El robo en un plantel educativo fue denunciado ante las autoridades policiacas, quienes señalaron que se llevaron equipo de cómputo, entre otros objetos, al salir de la escuela dañaron inmobiliario y terminaron por incendiar en el lugar.
De acuerdo a la denuncia que interpusieron, señalaron que fue en la comunidad Palomas, en la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez donde se cometió el robo.
Los directivos de la escuela señalaron que interpusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades policiacas.
Señalaron que recibieron el reporte por vecinos de la comunidad quienes les advirtieron que la escuela estaba con sus puertas abiertas de todos los salones.
Indicaron que realizó el reporte con la Policía local, quienes acudieron para verificar la denuncia.
Se percataron que los vidrios de las ventanas estaban dañadas, se robaron equipo de cómputo, cableado y al realizar todos estos actos, le prendieron fuego a los archiveros que tienen en los salones.
Informaron que como evidencia cuentan con una gorra que el delincuente dejaron en uno de los salones donde cometieron el robo.
Los directivos y maestros de la escuela pidieron que denuncien el robo si conocen a el o los ladrones para que se pueda actuar en consecuencia.