La camioneta, al parecer es la responsable del choque con un automóvil el domingo en Cadereyta, donde murieron 6 personas, en sus primeras declaraciones del conductor, señalo no contar con seguro su vehículo.
Guadalupe R., de 39 años, quien está internado y con custodia policiaca en el Hospital Universitario, conducía una camioneta Chevrolet Cheyenne será acusado de homicidio culposo por la muerte de Ignacio Rodríguez Ramírez, de 52 años, conductor del auto Sunfire, quien iba acompañado de Óscar Roberto Barbosa Cervantes, de 28; Blanca Cecilia Barbosa Cervantes, de 27; y Miriam Elena Vega Pérez, de 26 y los niños, Dylan González Vázquez, de 10 años, y Maydelin Barbosa Sánchez, de 1, quienes fallecieron.
Sonia Vázquez Ochoa, de 29 años, madre de los niños, y Héctor Cervantes Salas, resultaron lesionados.
En la Cheyenne iba, además del conductor, Samuel de la Garza Vázquez, de 32 años, quien resultó con diversas lesiones y está internado en el Hospital de Zona.
El choque se registró a las 13:50 horas el domingo a la altura del kilómetro 8 del Libramiento Alfonso Martínez Domínguez Oriente y la Carretera a Chihuahuita, iba rumbo Allende, cuando el conductor perdió el control del vehículo, invadió el carril e impacto frontalmente el auto Sunfire.