En el interior de su propiedad en la comunidad Sandia Grande en Aramberri, fue encontrado sin vida un hombre, al principio se manejo que era por cosas naturales, pero al revisarlo los Peritos, le hallaron heridas con arma blanca, la tarde de ayer miércoles.
La persona fue identificada por los agentes estatales policiacos como Ascensión Ortiz Pedraza de 59 años, quien vivía en la calle 9 de octubre en su tienda denominada “Don Chon”, quien tenía en varias partes de su cuerpo heridas provocadas por arma blanca.
En horas de la madrugada de este jueves, una fuente estatal, se limitó a señalar que hasta el momento se desconoce el móvil, porque esta confuso el caso, los ministeriales iniciaron los interrogatorios a familiares, amistades y vecinos, sin nada claro.
La fuente informativa estatal, señalo que Don Chon, vestía playera en color roja, pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color negro con suela.
La victima anoche fue trasladado al anfiteatro en el hospital Universitario en Monterrey, e iniciando una carpeta de investigación por la muerte de Don Chon, con signos de violencia.