El hombre que fue asesinado en Montemorelos fue identificado después que su vehículo taxi fue encontrado abandonado, en Congregación Calles.
Las autoridades relacionan entre la ejecución de un joven en Allende y la muerte de un hombre de la tercera edad en Montemorelos.
De acuerdo a las investigaciónes, señalaron que la segunda víctima se trataba de un taxista a quien contrataron en Santiago.
Roberto Arrieta Almaguer de aproximadamente 70 años de edad, causo indignación entre los habitantes de Santiago, debido a que de trataba de una persona reconocida en el municipio y laboraba en la base de la Plaza Juárez.
Señalaron que lo contraron el miércoles hombres armados, para que llevara a los delincuentes al deposito lls Chochos localizado en Diego López.
Indicaron que el copiloti baja del taxi y dispara contra Aarón Ríos Lozano de 23 años de edad quien murió, quedando a un costado de la carretera nacional y a Edgar Fernández lo dejan herido.
Los hombres armados escapan en el taxi y obligan alchofer a conducir hasta Montemorelos y en la brecha Santa Rosa, lo ejecutan de un balazo en la espalda y otro en la barbilla.
El cuerpo del taxista fue encontrado el día miércoles en la noche alrededor de las 23:00 horas.
Informaron que el taxi fue encontrado abandonado ayer en Congregación Calles en Montemorelos a metros de la carretera nacional.