Un joven que ofrecía a vecinos de la Petaca, un aparto que fue robado en enero en el kínder del Infonavit de la Petaca de Linares, fue denunciado por la policía, que logró ubicarlo y arrestar.
Carlos Eduardo, llamado como «El Perrito» de 22 años, quien dijo vivir en el Infonavit San Gerardo, en la Petaca, andaba ofreciendo por las casas una impresora, en una de esta, la familia la reconoció que era del prescolar, llamando a la policía, que logro ubicarlo con el aparato eléctrico.
El detenido fue llevado con el juez calificador donde se informó que con este joven suman ya cuatro los participantes que intervinieron en el robo al plantel educativo, así como daños al edificio.
El Juez Calificador le impuso un arresto administrativo, de la recuperación del artículo serán los directivos del plantel quienes decidirán si reclamarlo ante el Juez Calificador o sea consignado ante la fiscalía donde ya cuentan con todos los elementos y pruebas necesarias para solicitar la reparación de los daños o alguna orden de aprehensión según lo soliciten las víctimas.