Una fuente de la Fiscalía de Nuevo León, confirmó este jueves, lo que ayer por era un fuerte rumor entre algunos sectores de Linares. Que una de las personas encontradas sin vida en la cajuela de un auto abandonado en San Pedro, es de este municipio.
La fuente estatal, informa que se trata de Ernesto Tamez, alias “ La Coneja”, quien tenía su domicilio en el centro de Linares, un fiscal ya entrevisto a su mamá y un hermana, que fueron los que lo identificaron, señalando que solo sabían que laboraba en Monterrey, en una empresa, pero nunca les dijo en cual, como era muy reservado.
Las dos personas fueron ubicadas al caer la noche del pasado martes 8 de diciembre en una calle de la colonia San Pedro 400, en San Pedro Garza García.
Las personas, según la policía estaban colocados en la cajuela de la siguiente forma, uno de ellos vestía la sudadera blanca tenía las manos, los pies atados con la cinta adhesiva, así como el rostro.
El otro cadáver, también sometido de la misma manera, Ambos tenían un disparo en la frente, con salida en el área parietal izquierda.
En el asiento trasero del vehículo fue localizada una cartulina con un supuesto mensaje, cuyo contenido no fue revelado.