Una patrulla de la policía de Galeana, que efectuaba recorridos de vigilancia, roso un puesto de tacos y lo movió en un accidente vial durante este fin de semana.
La patrulla al tomar la calle Francisco I Madero en la colonia José Salazar Reyna, del área de Santa Rita, se encontraban varios vehículos reduciendo el pase de vehículos y un puesto de tacos ambulante ocasionándole un golpe en la ventana plegable del lado principal con el tubular de la unidad ocasionando movimientos bruscos, por lo cual descendieron elementos de la unidad y se entrevistaron el estado de la Ludivina Vargas Coronado de 47 años con domicilio José Salazar Reyna dueña del puesto y quién se encontraba adentro del mismo.
Ludivina, fue revisada en el lugar por paramédicos de Protección Civil, quien solo presentó su presión alta, pero no quiso ser trasladada al hospital, porque minutos mas tarde se le volvió a revisar y estaba normal.
El incidente vial fue reportado a la central de radio a las seis con 50 minutos de la tarde, noche de este domingo.
En el interior del puesto, estaba, varios artículos caídos, que fueron puestos en su lugar, así como el puesto, la mujer no pidió nada contra la policía. Porque no hubo daños costosos, ni heridos.