Las autoridades de la fiscalía de movilizaron en el municipio de Cadereyta por el hallazgo de una osamenta que fue localizada en un área despoblada del municipio, por lo que el área fue acordonada por las autoridades.
De acuerdo al parte preliminar, indicaron que los acontecimientos se registraron en el municipio de Cadereyta, por el área de la colonia Valles del Roble, por el área de un rio cercano a este sitio, por lo que las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes.
Informaron que reciben el llamado de manera anónima, donde indicaban que se encontraba una osamenta, en primera ocasión la policía local acuden a las averiguaciones correspondientes en coordinación arriban elementos de Fuerza Civil para realizar las averiguaciones del sitio.
Informaron una fuente allegada a las investigaciones que el área fue acordonada, para esperar a que elementos del departamento de periciales arribaran al sitio para levantar evidencias, así mismo en espera a que personal del departamento del servicio forense coordinaran labores para el levantamiento de los restos de la osamenta.
Serán las autoridades del departamento de criminalística quienes mediante pruebas periciales den a conocer sobre los restos encontrados este miércoles por la tarde en el municipio de Cadereyta.