Con la camioneta que se habrían robado en Cadereyta a un empleado de la empresa Barcel, los mismos asaltantes al escapar por varios municipios y el estar en una de las comunidades de Montemorelos, con la unidad de frituras interceptan a una mujer en Montemorelos y le quitan su vehículo.
De acuerdo a la información que daban cuenta, los acontecimientos se registraron el día de hoy durante la mañana en el camino que dirige a la comunidad el Faro, por el área de congregación calles en Montemorelos.
Informaron que la parte afectada se trataba de una mujer de quien se omiten sus datos generales por razones de seguridad, quien denunció los hechos ante las autoridades policiacas, quien relato a los uniformados, que circulaba en una camioneta Nissan, Xtrail, modelo 2017, color gris, con placas de circulación STZ7049 del Estado de Nuevo León.
La afectada señalo que los asaltantes se encontraban a bordo de una camioneta que utilizan para repartir frituras, misma que habría sido robada en Cadereyta en el ejido Palmitos, la cual la dejaron abandonada en el área conocida como las Marianas, en Montemorelos.
Tras recibir el llamado y la ayuda de la mujer afectada, los elementos ministeriales en coordinación con las policías de Allende, Cadereyta y Montemorelos, peinaron diferentes lugares por el asalto donde la mujer resultó afectada.
La camioneta que le quitaron a la mujer, no fue localizada, únicamente la unidad de la empresa Barcel ya que la dejaron abandonada.