La camioneta que le fue arrebatada al chofer y trabajador de la empresa Barcel en Cadereyta, fue localizada abandonada en el municipio de Montemorelos, en una de las comunidades, tras la movilización de las autoridades policiacas.
De acuerdo a la información que daban cuenta las autoridades en primera ocasión, habría ocurrido el asalto el día miércoles por la mañana, alrededor de las 09:03 horas, en la carretera que dirige por la carretera Cadereyta Allende, justo en el área conocido como el ejido Palmitos en Cadereyta.
Informaron que el conductor se dirigió a la cadena comercial oxxo, para solicitar apoyo a las autoridades de seguridad pública por lo que elementos de Fuerza Civil arribaron al sitio para apoyar a la víctima, quien refirió que fueron hombres armados los que lo despojaron de la camioneta.
Tras dar a conocer datos generales de la unidad, señalaron que se trataba de una camioneta estaquitas, color blanca con una caja de la empresa Barcel, la cual contaba con placas de circulación PH4156A del estado de Nuevo León.
Tras una intensa búsqueda entre corporaciones colindantes con Cadereyta y en diversos municipios de la Región, la unidad fue encontrada en el área conocida como paso Julianas, perteneciente al municipio de Montemorelos.
La camioneta de la empresa Barcel, fue localizada a un costado del camino por un puente y el rio, casi en medio del camino, por lo que autoridades de seguridad pública se dirigieron hasta el lugar para realizar los trámites correspondientes.
Fueron elementos del departamento de periciales así como elementos ministeriales quienes se abocaron las averiguaciones en el sitio.