Un lamentable hecho se registró en Galeana, cuando una familia, viajaba en una camioneta, de repente sufrió una falla mecánica, al estar reparando el padre del bebé el vehículo. La menor empezó empeorar su salud, al correr y pedir auxilio, suspiro y su cuerpito se quedó rígido.
Vecinos del área conocida como La Mielera, llamarón al personal de Protección Civil, en la base de san Roberto de Galeana, que esta a un kilómetro de distancia, llegando de inmediato, pero al revisarla, ya no tenía signos de vida.
La beba, Arsenia Victoria Mendoza Palmarse de 4 meses de nacida, quien solo se dijo es de Monterrey, se dirigía a Matehuala, donde es originario el papá.
La camioneta sufrió la falle mecánica a la altura kilómetro 131, dentro de la comunidad San Roberto, en sector llamado La Mielera, a donde se dirigieron policías preventivos y agentes ministeriales, para tomar conocimiento, se espera también la llegada de peritos.
Una fuente policíaca, señalo que los padres cayeron en una fuerte crisis de nervios, por la muerte de su hija, donde no han podido dar bien sus declaraciones.
La muerte de la beba, todo indica falleció por broncoaspiración, a la mejor porque por momentos la dejaban en el asiento del vehículo, para tratar entre los papas, repara la falla mecánica, aunado a la temperatura fría que se registraba la mañana de este jueves en el lugar.