Elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Cadereyta lograron la detención de una pareja quienes fueron sorprendidas bajando cajas de carne, los cuales no comprobaron la procedencia y terminaron por corroborar que se trataba del producto que fue robado de un camion de SUKARNE.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que la policía recibe el reporte de un robo de un camión que transportada carne.
Indicaron que la policia realizaba rondines de vigilancia por la calle Cuauhtémoc en el centro y observaron una camioneta blanca, voyaguer, donde se encuentraban dos personas bajando del interior cajas de carne.
La policia les cuestionó de la procedencia de las cajas de carne y la pareja se mostró nerviosos, por lo que terminaron por confesar que se trataba de carne, la que habrian robado de un camion de la empresa SUKARNE.
Los detenidos fueron identificados como Vastin, N. N. de 34 años de edad y Emanuel de 21 años de esad, ambos de Cadereyta, por lo que fueron puestos a diaposicion de las autoridades de la fiscalia para que rindieran su declaracion.
Señalaron que el afectado, el dueño de la carniceria, Manuel Trejo, del negocio localizado en la colonia Candelario rios, agradecio por la respuesta de la policia al recuperar el producto que le habrian robado.
Señalaron que el afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente ante el CODE.