Un hombre que fue trasladado por sus propios medios a la clínica del Seguro Social por el área de urgencias, murió, quedando su cuerpo en el vehículo en el que fue llevado, por lo que la policía local arribo al sitio para realizar las investigaciones.
De acuerdo al parte preliminar de las autoridades refiere que el hombre quien falleciera fue identificado como Rodolfo Pérez Cortes de 64 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit por la calle Luis Echeverría numero 127.
En la información que daban cuenta las autoridades, indicaron que la persona quien falleció, dijo el hermano que contaba con problemas de hipertensión diabética, por lo cual lo estaban dializando, problema de salud y padecimiento desde hace 30 años, por lo cual el día 12 de Julio lo llevaron a consultar y lo tuvieron en observación, eso fue aproximadamente a las 10 de la mañana, alrededor de las 7:00 de la noche es dado de alta del seguro, posterior a las 11:00 de la noche, comienza a sentirse mal por lo que es trasladado en una camioneta, con placas de circulación, RL992-A, el vehículo lo estacionan por área de urgencias.
El hermano de la víctima, conto a la policía que al llegar por el área de urgencias, ya no lo quisieron atender, porque habría llegado sin signos vitales, además al llegar la policía tras el reporte señalaron que por no contar con signos de vida, acordonaron el área.
Tras el deceso de la victima por el área de urgencias, elementos ministeriales arribaron al lugar para las investigaciones correspondientes.
Informaron que esperaron la llegada de la unidad del servicio médico forense para el traslado del cuerpo al anfiteatro.