Policías de Linares, sorprendieron a un hombre, con artículos que no pudo comprobar de su propiedad, por lo que fue puesto a disposicion del juez calificador en turno para las averiguaciones correspondientes.
Guadalupe, de 35 años «El Indio» con domicilio en la sección Ferrocarrilera cercano al puente Negro, al oriente de Linares, su detención fue en la colonia Provielon, donde al ser cuestionado por la policía señalo, que era producto de un robo en una vivienda de la calle Sabino.
De acuerdo a estadisticas de la policia local, señalaron que ha sido detenido en repetidas ocasiones por el mismo señalamiento.
De los artículos recuperados fueron puestos a disposición del juez calificador, donde la víctima acudió posteriormente para recuperar sus pertenencias.
De forma constante empeña y vende lo robado en negocios que se dedican a eso, señalo la policía. Agregando que esos locales se prestan para tal acción.
Señalaron que el detenido quedó a disposición del juez calificador en torno para las investigaciones correspondientes y quien determine la citación jurídica del inculpado.