Un hombre sin vida fue encontrado en el interior de una huerta y cerca de un canal de riego, en un ejido de Aramberri.
Fue durante este jueves que se recibe una llamada a la comandancia de policía de Aramberri, de una persona pidiendo la presencia de elementos al ejido Rancho Nuevo, manifestando que estaba un hombre tirado dentro de una propiedad y no se movía.
El lugar está a una media hora de la cabecera de Aramberri, al llegar los elementos, llevaron dos personas del ejido, se desplazaron por un camino aproximadamente un kilómetro hacia el este del ejido Rancho Nuevo, en el interior de una huerta con el nombre de San Antonio, lugar donde estaba un hombre tirado, boca arriba.
Al llegar paramédicos de Protección Civil, se revisa el cuerpo, pero ya no tenía signos de vida informando a elementos de la policía y ministerial para iniciar las primeras investigaciones.
La persona se encontraba aproximadamente a 2 metros a orilla de una sequía, con la vestimenta, pantalón café y camisa manga corta en color blanco, y en su mano izquierda sosteniendo una lampara color amarrilla y un zombrero blanco, y sangre en la nariz
Al llegar un grupo de ministeriales, pidieron la presencia de peritos de la fiscalía desde Monterrey, para que tomen evidencias y el cuerpo de FORENSE, para que sea trasladarlo hasta que se le practique la autopsia y saber porque murió, por golpes, mordedura de algún animal, o por causas naturales.
Algunos testigos lo han identificado como, Carlos Castillo Ortiz de 67 años, del ejido Rancho Nuevo, pues seria la autoridad del departamento de periciales quien determine la identidad mediante pruebas periciales.