El choque de dos automóviles esta madrugada en el centro de Linares, que termino con el incendio de los vehuculos, al parecer lo origino una mujer que no respeto el señalamiento de alto.
El accidente vial fue reportado durante esta madrugada de este domingo en el cruce de las calles Hidalgo y Morelos, frente a la plaza de Linares, a donde acudieron a la emergencia, elementos protección civil, bomberos, paramédicos de la cruz roja, tránsito y policías.
Se trata de María Gloria Muñoz García, quien dijo vivir en la calle Girasol 207 en la colonia Residencial Los Nogales, quien iba sola, conduciendo un Nissan, tipo Sentra en color azul, con placas de circulación STA-62-57 de Nuevo León, iba por la calle Morelos, y no respeto el rojo del semáforo.
Choco a un auto Kia en color gris, con placas de circulación, RWA-235- A de Nuevo León, tripulado por Alejandro Ríos Acuña Reyes de 46 años quien vive en la colonia Magnolia en el municipio de Apodaca, este vehículo se desplazaba por la calle Hidalgo.
Al lugar llegaron los elementos de Protección Civil de Linares, al mando del director, Roberto Escobar, quien en coordinación con cuerpo de bomberos Nuevo León, trabajaron por casi media hora, en apagar el fuego que origino el fuerte choque y retirar los vehículos, quedaron arriba de la plaza ubicada entre el atrio de la Catedral y el edifico de la Presidencia. Ambos vehículos por la oportuna presencia de los cuerpos de emergencia, no fueron consumidos en su totalidad por el fuego.
Al punto también llegaron paramédicos de Cruz Roja, que revisaron a los dos tripulantes de los autos, pero solo traían ligeras herida y golpes, atendiéndolo en el lugar.