Un hombre quien manejaba un vehículo provocó la movilización de los elementos de seguridad pública en una avenida de Montemorelos, pues suponían algo le sucedía, al verlo se percatan que estaba dormido.
En la información preliminar de las autoridades señalaron que los acontecimientos se registraron en la avenida cementerio a unos metros del cruce de la avenida capellania en el mencionado municipio.
El hombre circulaban por la avenida cementerio y metros de llegar a los semáforos de tiene el vehículo, durmiendo por varios minutos.
Mencionaron que al momento que se encontraba el vehículo parado y el frente al volante, los policías municipales al pasar se percataron que algo sucedia.
Por lo que, un elemento baja de su unidad y al dialogar con el hombre, se dan cuenta que estaba dormido y unas latas de cerveza, terninaron por confirmar que estaba manejando en estado de ebriedad.
La policia le dio a conocer sus derechos para posterior solicitar un agente de transito para recabar la informacion y deslindar la responsabilidad correspondiente.