Las autoridades de la fiscalía iniciaron con las investigaciones para tratar de dar con el delincuente quien diera muerte a un taxista el cual presuntamente defendió a una mujer que era despojada de sus pertenencias con lujo de violencia en Cadereyta.
De acuerdo a una fuente allegada a las investigaciones, dijo que Rodolfo de la Garza Coss, taxista quien trabajaba por el área donde se registró el asalto, murió a manos de un delincuente quien viajaba en una motocicleta.
Daban cuenta que en las investigaciones que la policía de la fiscalía inicio con la búsqueda del ladrón quien con pistola en mano atentara contra la vida del taxista en el centro de Cadereyta por el estacionamiento de la tienda Merco localizada por las calles Gonzalitos en su cruce con la calle progreso en el centro de Cadereyta.
La autoridades quienes iniciaron con las investigaciones, revisan por el área donde se cometió el asalto y asesinato del taxista, los videos de algunos lugares.
Los testigos quienes presenciaron los hechos, darán características de lo sucedido en el asalto cometido en Cadereyta, pues únicamente cuenta con la información que viajaba en una motocicleta, quien al cometer el delito escapa rápidamente del lugar.