Una aplicacion en redes que a manera de juego es la novedad entre usuarios, esta causando molestia y hasta pleitos y amenazas de demandas pues quien la abre y al ver lo que se escribe piensan que se hace mal uso de su foto de perfil aún y cuando solo el usuario puede ver su fotografía.
Se trata de JUMPY-JUMPY plataforma a la que accesas por invitación de un usuario que tu percibes como etiqueta y en la que al entrar haces tuyos desagradables comentarios de usuarios que ni siquiera conoces.
La molestia se origina luego de que en las descripciones de las publicaciones compartidas se anexan textos como “la de la foto es mi novia” “la persona en la foto vende drogas” “tengo el pack de la persona que está en la foto” » la de la foto todavia se come a su ex» entre otras más, y al aparecer la foto de perfil del usuario éste la toma como un insulto generando confusión y molestia.
Algunas personas ofendidas postean comentarios como “me pueden hacer favor de ya no publicar mi foto?, ya tuve problemas con mi marido porque dicen que vendo droga”, sin entender que trata de una invitación a un juego en línea que solo el usuario puede ver, y que cada quien en lo particular ve su propia fotografia.