Tras el tiroteo registrado en Doctor Coss, donde elementos de Fuerza Civil repelieron la agresión, detuvieron a un hombre y aseguraron armas de fuego, cargadores y una granada hechiza, quienes quedaron a disposición de las autoridades federales.
De acuerdo a la información que trasciende, indicaron que los hechos se registraron en el lugar conocido como la brecha el Picadillo, entre el camino que dirige a Peña Blanca, sitio donde se dio el enfrentamiento.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, policía rural, realizaban patrullajes por el sitio, cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados, quienes se desplegaban en alrededor de cinco vehículos, los cuales atacaron a los uniformados.
Daban cuenta que en la refriega, murió uno de los delincuentes, uno más resulto lesionado, logrando además los uniformados la detención de un hombre, así mismo aseguraron un arma de fuego de grueso calibre conocida como cuerno de chivo.
Mencionaron que se aseguraron en el arresto, varios cargadores de armas de fuego de grueso calibre y una granada hechiza, mismas que quedaron a disposición de las autoridades federales.
Cabe recordar que se trata del segundo ataque del que fueron víctimas los uniformados, el pasado domingo el secretario de seguridad pública de Doctor Coss, Francisco Leónides Cruz, solicitaba ayuda tras haber sido atacado por hombres armados en el entronque a las comitas.