Dos jóvenes quienes buscaban emociones extremas en la sierra de Montemorelos, las tuvieron, pues uno es perseguido por un oso y se pierde en la sierra, mientras que su compañero quien manejaba un Razer al intentar buscarlo a toda velocidad, vuelca y resulta lesionado.
De acuerdo a la información en el parte preliminar de las autoridades de Protección Civil de Montemorelos, daban cuenta que fue reportado a la base para solicitar la ayuda por una persona extraviada, el reporte se realizó alrededor de las 23:00 horas.
Daban cuenta que Ricardo Guzmán Cortes de 39 años de edad con domicilio en el centro de Allende era acompañado por Manuel de Jesus Morales Rojas de 44 años, ambos se dirigían a la comunidad la trinidad en un vehículo Razer, en su travesía, Manuel se baja del vehículo para tomar unas fotografías, por lo que es perseguido por un oso y al correr para ponerse a salvo, se pierde en la sierra.
Señalaron que Ricardo Guzmán de inmediato solicito el apoyo de protección civil de Montemorelos para reportar que su amigo Manuel de Jesús Morales estaba extraviado y únicamente tenían comunicación por medio del teléfono celular, pero no lograba su ubicación.
Asustado por lo que acontecía, el chofer del vehículo reizer, Ricardo Guzmán, decide buscarlo, por lo que maneja a toda velocidad, pierde control del vehículo y vuelca, resultando lesionado.
Al lugar para auxiliarlos, arriban personal de protección civil de Montemorelos y logran encontrar a la persona extraviada y el ocupante del vehículo, ambos con lesiones que no ponen en riesgo su vida, por lo que fueron trasladados al hospital del Seguro Social para su valoración médica.
Fue durante la noche y parte de la madrugada del día de hoy que tras Razer las maniobras, culminaron alrededor de las 03:30 horas de este fin de semana, poniendo a salvo ambos jóvenes que se aventuraron en la sierra.