Un hombre que efectuó disparos de arma de fuego, por la carretera Nacional, a la altura de a Fitosanitaria en Linares, fue detenido por la policía, cuando trataba de esconderse en un ejido.
La persona arrestada es Juan Carlos, cuando al ver que patrullas llegaban a la comunidad de Ampliación Ejido Los Hoyos, trato de esconderse, siendo observado por la policía, que le dio alcance, al revisar sus pertenecías se le encontró un arma de fuego, además se le aseguran algunas dosis de sustancia cristalina con características propias a la de la metanfetamina.
Al momento que era subirlo a una patrulla, para trasladarlo a la comandancia de policía de Linares, llegó una persona que lo señalo, como el hombre que había asaltado momentos antes a varios empleados de la Fitosanitaria, luego disparo al aire, para amenazarlos, para que no lo siguieran.
El detenido y lo asegurado fue consignado ante la FGR con sede en Linares, quienes serán los responsables de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Al ser reincidente podría haber una responsabilidad legal, porque se encontraba bajo proceso de portación de arma de fuego, el pasado 24 marzo.
La policía, señalo que, en el trayecto a la comandancia de Linares, los elementos aseguraron que les contó el detenido, que para el fin de semana estaría libre otra vez, porque trabaja para una persona que le apodan, La Pipa, tiene mucho poder en el municipio.