Este lunes 27 de abril, por disposiciones del Gobierno de Nuevo León, disminuyen hasta un ochenta por ciento las corridas de autobuses en la región de grupo SENDA, y la línea AZULES Y AMARILLOS, esta última suspenden, los domingo y días festivos, las rutas en los municipios de la región, algunas, solo circulara un par de horas.
Esta medida arranca desde este lunes, para que lo tenga en cuenta, si usted se desplaza, tanto en autobuses foráneos o las rutas de su municipio.
Grupo SENDA, señalo que ellos tienen días que han disminuidos hasta un ochenta por ciento, las salidas de Linares a Monterrey, principal ruta de esta empresa, como también a Cd. Victoria.
La mañana de este domingo, salió un autobús a Monterrey, era de paso, de Cd. Victoria, partió, a las nueve de la mañana, llegó a Linares a las 11, solo dos personas lo abordaron, lo informo un empleado de esa empresa.
Mientras la conocida línea de autobuses, Azules y Amarillos, indico que disminuyen las salidas, principalmente de Gral. Terán a Monterrey, anunció que a partir de la siguiente semana cancela por completo su servicio los domingos y días festivos.
A la vez informa que el horario de lunes a viernes, y los sábados será de acuerdo a lo estipulado por el Gobierno del Estado.
Los camiones urbanos, pregúntele al chófer, porque desde mañana lunes, bajara considerablemente el número de vehículos circulando, algunos concesionarios solo podrán una ruta por hora, para hacer el recorrido que le toca en cada municipio, será diferente.