Servando Alejandro, alias, “El Servando”, fue detenido un día después de recuperar su libertad en Linares por la policía, al ser señalado por un familiar de él, de haberle robado objetos.
Juan, al ver una patrulla de policía, que andaba de rondín, por la calle Río Nazas en la colonia Lázaro Dimas, les pide el apoyo, para que le arrestaran al Servando, porque se había llevado una bicicleta y un aparato, de su casa.
Al andar en su búsqueda por el sector de la colonia, Lázaro Limas, lo vieron por una calle, donde estaba contando unos billetes, al preguntare por los objetos que le había robado a un familiar, señalo que ya los había vendido y les entrego los 600 pesos.
Servando, que apenas el miércoles había recuperado su libertad, luego de haber asaltado a un taxista, esta misma semana en la colonia San Antonio, los llevo con la persona que se los había comprado, quien les entrego los artículos y regresándole el dinero.
La sorpresa de la policía, que el afectado, al recuperar sus pertenecías, solo dio las gracias a la policía, y señalo que no procederá con Servando, por lo cual solo quedará un tiempo detenido por faltas admirativas, y recuperará su libertad por este ilícito.
El afectado alegó que es mucho tiempo perdido.