Un hombre perdió trágicamente la vida en el municipio de Gral. Zaragoza, cuando viajaba en la caja de un camión que llevaba troncos de madera, el cual se volcó y le cayeron sobre su cuerpo.
El lamentable accidente se registró minutos antes del mediodía de este miércoles por el camino de terracería que conduce de Gral. Zaragoza al Ejido Tepozanes.
Las causas a un no son reveladas, porque se espera la llegada de peritos de la Fiscalía, del área vial de Monterrey, hasta ese apartado lugar, en la sierra Madre.
El vehículo participante bajaba de las montañas, un camión de 3 1/2 toneladas en color rojo con placas RG- 70-184 del Estado de Nuevo León, el cual era conducido por, Abimael Pérez Medellín, quien transportaba trozos de madera y sobre los trozos en la caja viajaba, Francisco Gallegos Sauceda, quien falleció instantáneamente en el lugar del accidente al caerle los trozos encima.
Abimael, impresionado por el accidente, cayó en crisis de nervios, minutos después pasaron unas personas que unos se quedaron a tranquilizar al chofer, y otro fue a dar parte a la policía.
Ya entrada la tarde, llegaron un grupo de ministeriales, que se hicieron cargo de las investigaciones y trasladando, Abimael al edificio del CODE en Dr. Arroyo, para tomar su declaración.