El encargado de un rancho, despertó al escuchar extraños ruidos, viendo que estaba una camioneta con remolque, llenándola de pacas.
El evento fue la noche de ayer miércoles, en un rancho particular de la comunidad El Cangrejo, en Hualahuises, las personas corrieron al escuchar el ruido, perdiéndose en el monte.
El afectado llamó a la policía, e iniciando las investigaciones, así montando un operativo en caminos y brechas, que conduce a Camachito de Linares, entre elementos de policías preventivos de Hualahuises, Linares, Fuerza Civil y hasta Militares.
Dos horas después en la comandancia de la policía de Linares, se reportó el robo de una camioneta Ford- F-250, en color roja, modelo 1996, con placas de circulación RE-41-756 de Nuevo León, por José de la Luz Elizondo, de 66 años de edad, del rancho El Gallos, que supuestamente anoche le robaron de su propiedad el vehículo, asegurando que siempre deja las llaves puestas.
La camioneta, es la misma que fue decomisada por la policía en el rancho de Hualahuises.
Familiares del encargado del rancho, donde estaban saqueando pacas, subieron al Facebook, fotografías de la camioneta.
Algunos llamaron a la comandancia de Linares, que ese vehículo, lo han visto con ganado, en diversos ranchos de ese municipio.
La policía la mañana de este jueves, anexa declaraciones, para presentarlas al CODE. para que realice una investigación, sobre el caso.