Un hombre de Linares, fue lesionado con arma de fuego, en un rancho de Villagrán, Tamaulipas. Al parecer andaba cortando flor de palma.
El evento se desarrolló este sábado en el rancho “La Lucia”, ubicado cerca del ejido Lucio Blanco, del municipio de Villagrán, Tamaulipas.
Una fuente estatal de policía, informó que el lesionado, José Ángel Perales Pérez de 44 años, del ejido El Pretil de Linares, la mañana de este sábado salió de su comunidad, en busca de flor de palma, para un encargo que tenía.
Camino unos kilómetros, pero no encontraba las flores que andaba buscando, hasta que vio unas en un potrero, al estar cortándolas, escuchó a corta distancia detonaciones de arma de fuego, segundos después, sintió su hombro del lado izquierdo, caliente sangrando.
Perales Pérez, vio para todo lado, y no vio a nadie, regresándose a su ejido, donde familiares en una camioneta lo trasladaron al hospital Provileon de Linares.
La policía informo a las autoridades de seguridad de Tamaulipas, para que inicie las investigaciones.
Los agentes policíacos, comentaron que Perales Pérez, andaba en una propiedad privada, y lo que estaba cometiendo es el delito de robo.