El hombre que fue encontrado sin vida en una apartada comunidad de Linares, en las faldas de la sierra Madre, se trata de la persona que fue privado de su libertad.
Un grupo de ministeriales trasladaron a familiares de Martín Reyes, hasta el rancho San José, por el área de la comunidad el Álamo, y cerca del ejido el Mosquito, donde al verlo, lo identificaron.
Una fuente estatal, señala, que su muerte fue violenta. Al verse rodeados por policías, optaron por asesinarlo y dándose a la fuga rumbo a la sierra, siendo alcanzado una persona, deteniéndolo.
La noche de este miércoles, continuaba el operativo, entre elementos de Linares, Fuerza Civil, ministeriales y militares, recorriendo algunos ejidos y ranchos, así como brechas que colidan con el estado de Tamaulipas.
Se logro recabar, esta tarde, que los agentes deducen que los presuntos secuestradores, son del área, no pertenecen a ningún grupo armado, porque estos no lo hubieran asesinado.
Lo más viable es que al verse rodeados los hombres, y quisa la victima los conoció, optaron por asesinarlo, para no dejar evidencia.
El detenido fue trasladado a Monterrey al edificio de la Fiscalía, así como familiares del comerciante, un arma y un automóvil.
Martín Reyes quien se dedicaba a la siembra de nogal, fue llevado a la fuerza, al parecer por cuatro hombres, del ejido San Rafael, donde vivía, la noche del martes. Su familia dio aviso a la policía, e iniciando las investigaciones.