Un hombre, originario de Villagrán, Tamaulipas, fue sorprendido por la policía de Linares, al llevar su camioneta, fierro viejo, que lo había robado, para venderlo.
La persona detenida dijo llamarse, Luis Eduardo, de 33 años de edad, iba acompañado de su pareja, cuando llevaban el fierro robado, son del rancho El Triángulo de Villagrán Tamaulipas, y agrego haber sido policía en ese estado.
En el interrogatorio, al principio señalo que lo traía de Tamaulipas a vender a Linares, pero cayo en contracciones, señalando que lo había sacado de una quinta abandonada, ubicada atrás de los viveros, en Linares.
La policía, señalo que, en las primeras investigaciones, supone que fueron 10 viajes de fierro de los cuales fue a vender el fierro a un negocio que esta ubicado en la Fidel Velázquez e Hidalgo.
La pareja y la camioneta con el fierro, quedó a disposición del juez, porque el dueño de la quinta y del corralón de grúas, no había puesto denuncia, porque no se había dado cuenta del robo, se espera que este sábado lo efectúen.