Policías Ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron la detencion de un abuelito mediante una orden de aprehension que le fue girada por un juez por el delito de violacion.
El ahora imputado fue identificado como Rubén de 64 años de edad.
De acuerdo a una fuente policía señalaron que la detención se realizó el jueves por la noche en el domicilio del ahora en imputado y trascendio hasta este viernes.
De acuerdo a la víctima, una mujer menor de edad, de quien se omite su identidad por razones obvias de seguridad, que se encontraba caminando por las calles en el mencionado municipio y al pasar por la casa del ahora detenido, éste le agarró de su mano derecha y jala hacia el interior de su domicilio, cierra el portón y forcejeando la traslada hasta un cuarto, donde abusó sexualmente encontra de la victima.
Señalaron que los acontecimientos fueron el mes de julio del 2018.
La víctima de acuerdo a la declaracion, se percataron pues habria arrojado el producto consebido por dicha violacion en el panteon municipal, por lo que fue descubierta por agentes ministeriales quienes al hablar, termino por confesar que todo se trato de una violacion.
La detención se realizó por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el centro del municipio, por lo que fue trasladado al penal del estado donde se espera un proceso por las averiguaciones de la acusación que ahora enfrenta.