Una pareja fue sorprendida en el interior de la tienda FAMSA, de Linares, sustrayendo ropa. Dándose a la fuga, pero la mujer fue detenida por la policía.
Jessica Yesenia, de 36 años, de ocupación ama de casa, es de Matamoros, Tamaulipas, pero tiene tiempo de vivir en Juárez, NL.
La mujer conto que llegaron a Linares de paseo, optando entrar a la tienda, para ver que se les ofrecía, y se les hizo fácil tomar ropa y zapatos.
Al intentar salir sin pagar, los guardias del comercio los detectaron y avisaron a seguridad publica deteniendo a Jessica Yesenia.
Mientras su pareja, Juan Martínez Juárez, de ocupación comerciante quien trabaja en los mercados rodantes, donde vende ropa fue quien se dió a la fuga.
La pareja tomo la calle Juárez, corriendo, luego Zaragoza, al llegar a esta arteria se unieron los policías a los guardias de la tienda dándole alcanza a la mujer al cruce con Niños Héroes, mientras el hombre, se logró escapar, junto con la mercancía.
Jessica Yesenia, de inmediato fue conducida ante el CODE pero como no llevaba consigo el producto de robo no procedió su consignación quedando solo en un arresto administrativo.