En Linares, se efectuó el sepelio del niño Ángel Leonardo, el infante que murió, luego de sufrir quemaduras, cuando se incendio su vivienda en Juárez. N. L.
Los restos de Ángel Leonardo, fueron velados este fin de semana, en una de las salas de las capillas municipales, ubicadas por la Calzada Modesto Galván, barrio donde vivió la primera etapa de su vida, luego que, en el verano pasado, junto a su familia, se fueron a residir a Juárez, por cuestiones de trabajo de su papá.
La historia del incendio de su vivienda, ya por todos es conocida. Fue trasladado a Galveston, Texas, para ser atendido junto a su hermanito, pero hace días falleció Ángel Leonardo de dos años.
La tarde de ayer domingo se efectuó el sepelio, luego de una ceremonia religiosa, donde la familia del infante, Ángel Leonardo, vestían playeras en honor al niño, que sus papas, decidieron donar órganos vitales de él, para dar vida a otros menores.
Al partir el cortejo fúnebre al panteón de Linares, decenas de personas acompañaron a los familiares, donde sobresalió, la música, una danza de matachines, arreglos florales, globos, blancos y azules, que fueron lanzados al aire, al finalizar el funeral.