Los dos jóvenes que perdieron la vida en un trágico accidente vial en Hualahuises, ya fueros rescatado del auto, que quedo convertido en chatarra.
Minutos después del mediodía de este sábado, se recuperaron los cuerpos que en vida llevaban el nombre de, Fernando Ismael García, quien vivía en la Petaca, y el de Alan Hernández, que vive en el fraccionamiento Las Glorias de Linares.
La autoridad que tomo conocimiento, así como el personal de protección civil, coinciden, que el accidente vial fue en horas de la madrugada de este sábado, porque al momento de revisar el cuerpo, a las nueve de la mañana, ya tenían por lo menos entre tres y cuatro horas de haber fallecidos
No fue visto, debido a quedo en el interior de una huera de naranjos, las luces quedaron apagadas y el poco tráfico que circula a esa hora, al clarear el día fue cuando vieron automovilista el auto volcado.
El accidente fue por la carretera Nacional, en el tramo de Linares a Hualahuises, kilómetro 160, en la huerta Los Compadres. Estima las primeras investigaciones de los peritos, que el exceso de velocidad, aunado, quizá una dormitada al volante del conductor, se salió de la carpeta asfáltica, avanzo sesenta metros y se impacta en un árbol grande, el cual derribo y termino volcado.