Dos jóvenes perdieron la vida, en el automóvil, en que viajaban, al salirse de la carretera, cerca de Hualahuises, el cual se impacta en un árbol que lo derriba, y termina volcándose.
El accidente, al parecer fue en horas de la madrugada, pero hasta que fue aclarando el día nublado de este sábado, cuando llamaron a bomberos, y protección civil de Hualahuises y Linares, señalando que, por la carretera Nacional, kilómetro 161, en los carriles de Linares a Hualahuises, en el interior de la huerta Los Compadres, estaba un automóvil volcado, al llegar al punto, se confirmó.
Al efectuar algunas maniobras, debido a que el automóvil con placas de Texas, quedo convertido en chatarra, los dos tripulantes estaban prensados, al lograr los paramédicos, revisar los cuerpos, estos ya no tenían signos de vida.
Los paramédicos, estiman que el copiloto, tuvo una muerte instantánea, por lo menos, cuatro horas de haber fallecido, la persona al volante, unas dos horas.
El área se acordonó por la policía, en espera de peritos, que procederán desde Monterrey.
Trasciende por personas que llegaron al lugar, que podrían ser las víctimas, los jóvenes, Fernando Ismael García de la Petaca, que el mes pasado llego de Texas en el automóvil, tipo Nissan.
La segunda victima no a sido identificado por lo que las autoridades investigan los acontecimientos.