Las primeras investigaciones de agentes estatales, indican, que la depresión, fue lo que llevo al hombre que se dio un disparo en Linares.
Una fuente de la Fiscalía, que el hombre en vida llevaba el nombre de Luis Aguirre Rubio de 40 años de edad. Familiares cuestionados por los elementos estatales, indican que, en agosto del año pasado, murió su esposa.
Aguirre Rubio, desde ese tiempo se fue empeorando su situación emocional, cayendo en varias ocasiones en depresión, pero con ayuda de familiares, lo superaba.
El reporte oficial, indica que, a las ocho con cincuenta minutos de la mañana de este domingo, se pidió el apoyo de paramédicos de emergencia para una persona que se había disparado en su vivienda, ubicada calles Guillermo Prieto y Luis Tijerina en la Petaca. Al revisar a la persona, este ya no tenía signos de vida.
El área esta resguardado por la policía, en espera de peritos y el FORENCE, para las investigaciones correspondientes, aclarando la fuerte estatal, que el área esta todo en orden, al parecer se descarta un ilícito, pero esperaran los resultados de la autopista. El disparo se lo dio en la cara en el área conocida como sien.