Un supuesto comprador y vendedor de vehículos que opera en la Región Citrícola, fue denunciado ante la fiscalía en Montemorelos por fraude, al realizar operaciones de compras de vehículos y pagar con cheques que carecen de fondos.
De acuerdo a las denuncias interpuestas ante la fiscalía, señalaron que la persona quien comete los fraudes, fue identificado como Juan Enrique Gallardo Pedraza, con supuesto domicilio en Montemorelos.
En las denuncias los afectados, indicaron que intercepta a los particulares y quienes ofrecen vehículos en venta colocando números de teléfonos o el signo de pesos, al hacer contacto, es como comienza el fraude o el engaño para supuestamente quedarse con los vehículos, dijeron los afectados en las denuncias en la fiscalía.
Mencionaron en la acusación que fue interpuesta en la fiscalía, que logra envolverlos en la negociación de tal forma que les quita los documentos y hasta el vehículo y según el ahora acusado termina pagando con un cheque por la cantidad que pactan en la venta.
Señalaron en la denuncia y quienes interpusieron denuncia en la fiscalía en Montemorelos, son varias las personas que se presume se han visto afectados al venderle sus vehículos, porque los cheques con los que supuestamente paga Juan Enrique, carecen de fondos monetarios o simplemente no cuentan con validez en la institución bancaria.
Mencionaron que durante este día, alrededor de cinco víctimas presentaran denuncias por el delito de fraude, el cual solicitan que sea investigado por las autoridades correspondientes.