Una persona sin vida y dos heridos con arma de fuego, fue el saldo de un evento que se protagonizó en un ejido de Dr., Arroyo.
Corrían las once de la noche con veintitrés minutos de la noche de ayer domingo, cuando se recibió en la comandancia de la policía de Dr. Arroyo, que en el ejido Mesa del Traidor, había disparos de arma de fuego en una fiesta.
Al acuciar varias unidades policiacas a la comunidad ubicada a 32 kilómetros, al poniente de la cabecera municipal, se confirmo el ilícito, donde estaba una persona sin vida, en las canchas del ejido.
La persona ya sin signos vitales, tenía diversas manchas de sangre en la ropa, el cual respondía al nombre de Jaime Castro Reyna 39 años, quien vive en el mismo ejido.
Los policías estaban confirmando la muerte de Castro Reyna, cuando se da aviso en la misma comandancia, por parte del Hospital General de Dr. Arroyo, que ingresaban dos personas por impacto de bala las cuales responden al nombre de, David Castro Reyna de 40 años y Adolfo Castro Reye de 35 años, ambos con domicilio en ejido Mesa del Traidor.
El ilícito fue dado a conocer en forma oficial, la tarde de este lunes, donde a un permanecen un grupo de ministeriales, así como policías estatales y de Dr. Arroyo, en el lugar, donde solo a trascendido que todo empezó por una riña. No quedando aclarado porque inicio, y quien hizo los disparos, si fue entre la victima y los lesionados, o si fue otra persona que se dio a la fuga.
El cuerpo la mañana de este lunes fue levantado por el SEMEFO, y trasladado hasta Monterrey, al Universitario para la autopsia de ley.