Una mujer en General Terán, se salvó de morir, cuando se sale de la carretera el auto que conducía, derriba una cerca, un poste de concreto de esta, ingresa al vehículo por el vidrio delantero. Milagrosamente paso a un lado de la dama.
Anahí Lucio Garza, con domicilio en la Ciudad de Monterrey, se desplazaba por el Libramiento Plutarco Elías Calles, por la entrada a Terán, casi por la gasolinera, perdiendo el control del automóvil, saliéndose de la carpeta asfáltica y derriba una cerca.
Al lugar llegaron casi de inmediato personal de Protección Civil y policías de Gral. Terán, quienes auxiliaron a la mujer, ayudándola salir del auto, solo presentaba algunos golpes, siendo atendida ahí mismo.
El vehículo participante es un Volkswagen, tipo Jetta en color Rojo, con placas de circulación SSR-36-23 de Nuevo León, el cual quedo dañado en la parte delantera.
La autoridad al efectuar el peritaje, dedujo que la mujer pierde el control del volante, sufre un derrape, sale carretera, derriba la cerca y un poste de concreto de esta, sale volando y entra al auto, por el vidrio delantero, pasando a un lado de la conductora.