La CROC en Linares, llego a parar una obra de ampliación en la empresa VERNELL, a pesar de carecer de documentos oficiales que acrediten los trabajos que en su poder tiene la CTM.
Al ir en aumento la disputa, obligo la presencia de policías de Linares, para calmar los ánimos, la mañana de este miércoles.
La empresa internacional, ubicada en la zona industrial de Linares, hace un par de meces inicio la ampliación de las instalaciones, incluyendo una nave que se realizo a mediados de este mes donde se terminó la primera etapa.
Lanzando, la segunda convocatoria para terminar la obra, ganado el concurso la constructora, “González Guerra SA de CV.”, pero esta no tomo el acuerdo oficial que la CTM. de Linares, tenía en su poder de ser la responsable de efectuar los llamados, Fletes y Acarreo, pasando este trabajo a la CROC. donde habían pactado pagar mucho menos por estas labores.
Luego de dos días de dialogo, para que los responsables de la constructora, “González Guerra, respetara en esos trabajos a la CTM, estos los ignoraron, efectuando desde las ocho de la mañana de este miércoles, un paro en la obra.
Hace unos momentos llegaron actuarios de Conciliación y Arbitraje, donde están indicando que tiene que respetar, lo oficial. Por lo cual se espera que para mediodía se restablezcan los trabajos.