Un soldador quien realizaba trabajos en el interior de un tanque de grandes dimensión murió luego de ser transladado a un hospital de urgencias.
Los hechos se registraron en una compañía localizada por la carretera libre a reynosa justamente en el kilómetro 33 en el municipio de cadereyta.
La víctima no fue identificado, ni mucho menos se dieron a conocer datos de la compañía en la que laboraba, por lo que las autoridades recaban datos para ampliar las averiguaciones de los sucedido.
Señalaron que le empleado realizaba trabajos de soldadura y equipo con el que desempeñaba sus labores, una de las mangueras se daña escapando gas llamado argón y el utilizado para trabajos de soldaduria, provocando que se intoxicara, por lo que sus mismos compañeros lo rescataron y trasladaron para que fuera atendido de urgencias.
Al momento de los hechos el trabajador y dedicado a las soldadura fue trasladado a la clínica local para ser internado sin embargo falleció.
A lugar donde ocurrió el deceso del soldador, arribaron agentes ministeriales para las investigaciones correspondientes así como personal del departamento de criminalística para las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la víctima sería trasladado al anfiteatro por el personal del servicio médico forense.