Elementos de Protección Civil del municipio de General Terán se movilizaron tras el reporte de un supuesto incendio que terminó por tratarse de un cortocircuito en una Palmera que hacía contacto con cables de alta tensión.
De acuerdo a la información que daban cuenta en el parte priminal de las autoridades de protección civil señalaron que los hechos fueron reportados en la quinta propiedad de Manuel salas con domicilio en la comunidad conocida como la laguna en General Terán.
En primera ocasión reciben el llamado a la base de Protección Civil donde reportaban que se registraba un incendio por lo que solicitaron la presencia para que combatieron el incendio pues se dijo que tenían se generará incendio en la quinta.
Mencionaron que al llegar el personal de Protección Civil al lugar se percataron que se trataba una palmera que hacía contacto con cables de 13000 voltios, por lo cual se desprendían chispas.
Tras recibir el llamado el personal de Protección Civil la parte de la Comisión Federal de Electricidad para que realizaron los trámites correspondientes y la solución del cortocircuito y evitar un incendio