Las autoridades de la secretaría de seguridad pública del municipio de Montemorelos realizan Las investigaciones de una persona encontrada sin vida en su domicilio.
De acuerdo a la información que trasciende la víctima fue identificada como Cándido López Guerrero de 46 años de edad con domicilio en la calle azahares con número marcado 129 de la Colonia Rincón de Los Naranjos.
De acuerdo a testigos señalaron que la persona pudo haber muerto de causas naturales sin embargo será mediante la autopsia de ley que se determine las causas del deceso.
El área fue acordonada por elementos de seguridad pública del municipio de Montemorelos en espera de la llegada elementos del departamento de periciales así como el servicio médico forense.
Señalaron que el cuerpo de la persona fue localizada tirada por un pasillo adjunto a la vivienda.
Al lugar de los hechos arribaron personal de Protección Civil del grupo dragones al mando de Rubén Tamez sin embargo ya no contaba con signos vitales.
El área donde ocurrieron los hechos fue acordonada en tanto lleguen las autoridades para las averiguaciones correspondientes del hallazgo.