Un choque de cruceros se registró en el centro de Montemorelos, donde impactan un taxi, resultando dos personas heridas y el presunto responsable escapa, deja abandonado vehículo y autoridades de vialidad logran asegurarlo.
De acuerdo a la información que trasciende el accidente se registró por la calle Simón Bolívar frente al negocio denominado Chuy tacos en el centro de Montemorelos.
Los lesionados y quiénes viajaban como pasajeros en el taxi fueron identificados como Selene Guadalupe Vidal Granados y el niño José Fernando Granados.
El chofer del taxi fue identificado como Ramiro González Torres quién dijo a las autoridades que fue impactado por una camioneta y rápidamente se dio a la fuga el presunto responsable.
Tras contar con las placas de circulación del presunto responsable quien escapó del lugar de los hechos fue localizado el vehículo abandonado por la calle privada pilón viejo en su cruce con la calle 10.
Señalaron los elementos del departamento de vialidad y tránsito que el vehículo quedó a resguardo de la autoridad mientras se deslindan las responsabilidades correspondientes.
Al momento del choque el vehículo taxi se impacta contra un poste resultando lesionados los pasajeros.
En el lugar fueron atendidos por personal paramédicos de Protección Civil al mando de Ruben Tamez y llevados a un hospital para su valoración.
Elementos del departamento de vialidad y tránsito recabaron datos para determinar la responsabilidad correspondiente.