La maestra y la secretaria que se encontraban privadas de su libertad fueron rescatadas por elementos de la unidad de antisecuestros de la fiscalía y detuvieron a una persona presuntamente el secuestrador en Cadereyta.
De acuerdo a la información que trasciende las víctimas tanto la maestra como la secretaría de 70 y 42 años de edad habían sido privadas de su libertad en una finca localizada entre los límites de Allende y Montemorelos.
Señalaron que la unidad antisecuestros logró la detención de una persona identificado como Gustavo de 38 años de edad quién la llevaba en un vehículo Sentra en color gris.
De acuerdo a la información que daban cuenta los presuntos secuestradores pedían 500mil por las víctimas que según daban cuenta se trataba de empleadas de la Secretaría de Educación Pública.
Mediante un operativo que se intensificó los agentes del grupo de antisecuestros recorrieron las áreas de las trancas y continuaban con el seguimiento de la investigación y observaron un vehículo con puertas abiertas y observan que las dos mujeres fueron subidas a los asientos posteriores del vehículo y el hombre sospechoso y ahora detenido es quién las cuidaba.
El hombre vestido de mujer fue puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía por el grupo de antisecuestros y liberaron tanto a la maestra como a la secretaria pues se dijo que al momento que los agentes se interceptan el auto se identifican como agentes de antisecuestros y es cuando las mujeres gritaron que se encontraban secuestradas y que el ahora detenido los custodiaban.
De acuerdo a las investigaciones qué realiza el grupo de antisecuestros fuentes allegadas señalaron que el ahora detenido forma parte de una banda de secuestradores que operaban desde el municipio de Cadereyta.
De acuerdo a la información que habría trascendido las víctimas fueron privadas de su libertad desde el pasado lunes y fueron trasladadas en varios vehículos mientras realizaban las negociaciones.