El robo de una camioneta se registró afuera de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Allende, al ser engañado el propietario por un hombre de mediana estatura.
De acuerdo a la información que trasciende en el parte preeliminar de las autoridades, señalaron que la camioneta que fue robada se trata de una Nissan color roja modelo 2001 doble cabina.
La parte afectada señaló que se le acercó un masculino de aproximadamente 35 años De tez morena estatura mediana y quien simulaba que tenía un brazo vendado el izquierdo supuestamente.
En la declaración la víctima dijo que lo intercepta y le dice que la camioneta estaba bonita y luego le comenta que una llanta estaba baja el chofer de la misma y propietario baja y es aprovechado por el delincuente pues las llaves se encontraban puesta y encendida.
El ladrón del vehículo de inmediato se dirige hasta la carretera nacional y logra escapar del lugar donde engaño al dueño de la camioneta.
Elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio Allende arribaron al lugar de los hechos para las investigaciones correspondientes.
El afectado fue trasladado a la fiscalía para que denunciar los hechos del robo de la camioneta