La mujer que fue asesinada por su pareja en Apodaca era originaria de Linares de acuerdo a las investigaciones de la fiscalía.
La víctima fue identificada como Claudia Dávila Sánchez de 47 años de edad quien murió tras recibir una herida en el cuello por su pareja sentimental.
El sospechoso fue detenido por los elementos de fuerza civil quien dijo llamarse Noé de 50 años de edad, quien presuntamente pretendía escapar de la autoridad pero fue sorprendido por vecinos reportado y posterior detenido por los uniformados.
Los hechos se registraron alrededor de las 12 horas en el cruce de las calles cascada y venero de la colonia Manantial 2 en Apodaca.
El presunto asesino Y quién se encuentra a disposición de las autoridades de la fiscalía fue detenido en la Calle Cobre de la colonia Los encinos cuando supuestamente escapaba del lugar donde asesinó a su pareja.
De acuerdo a las investigaciones señalaron que ambos discutían y el ahora detenido sacó un cuter con el cual le generó la herida en el cuello a su pareja y murió.
Los cuerpos de auxilio arribaron al lugar de los hechos para tratar de rescatar a la mujer sin embargo al revisar la sus signos vitales no respondía que se hicieron cargo elementos del departamento de periciales así como el servicio médico forense.
El detenido quedó a disposición de un juez de control quién determinará la situación jurídica mediante un proceso por lo que será internado en el centro de reinserción social Topo Chico