Autoridades de la fiscalía realizan las investigaciones de varios empleados de una cadena comercial Oxxo localizada en Montemorelos por un fraude de una transferencia de dinero en efectivo.
De acuerdo a una fuente policiaca reveló que la cadena comercial donde se registró el fraude se encuentra ubicada en la colonia el Edén por camino a las adjuntas.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes reciben el llamado del encargado de la cadena comercial quién solicita la intervención de los uniformados pues se percata que realizaron transferencias.
Los detenidos fueron identificados como Rolando R. de 43 años con domicilio en la Colonia hacienda Los Naranjos y una segunda empleada de quien no se revelo la identidad hasta verificar los movimientos de la tienda y transferencias que realizaran.
Mencionaron que el encargado detecta que uno de los empleados contaba con una transferencia depositado a su cuenta personal de 60mil pesos y faltaba verificar la cuenta de una segunda empleada.
Señaló la fuente policiaca que mientras realizaban sus labores como cajeros de la cadena comercial, aprovecharon el momento, ya por la noche decidieron realizar los movimientos llevando a cabo las transferencias, en varias denominaciones y quedando la cantidad depositada a Rolando R. por lo que fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del juez calificador en turno quién determinó la situación jurídica turnando ante la fiscalía.
Al lugar donde se registraron las transferencias al arribar los elementos de seguridad pública del municipio de Montemorelos para llevar a cabo los procedimientos.