Uno de los atacantes contra elementos de fuerza civil en el municipio de Cadereyta tras un tiroteo y quién fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía, se encontraba en arraigo y no podía abandonar su domicilio de acuerdo a la determinacion de un juez de control.
El detenido identificado como Pedro Alberto de 24 años se encontraba en arraigo en su domicilio ubicado en la calle 21 de marzo en la Colonia Emiliano Zapata en el municipio de Cadereyta.
De acuerdo a la condena que determina un juez apenas el 20 de Julio ordenó el arraigo y resguardo en su domicilio.
Daban cuenta qué Pedro Alberto se encontraba en un proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo al haber sido detenido con droga.
Señalaron que podría ir a prisión tras una advertencia del juez al no respetar el arraigo y en diferentes ocasiones no cumplió con la medida.
Daban cuenta que el lunes junto con otro joven Pedro Alberto atacó a balazos a los elementos de fuerza civil en el centro de la cabecera municipal e intentaron escapar corriendo.
Informaron que además de encontrarse en arraigo cuenta con antecedentes por el delito de lesiones y fue arrestado en diversas ocasiones por uso de drogas en la vía pública y alterar el orden hasta la noche no ha determinado cuando un juez los acusara por los delitos de los cuales fueron detenidos al atacar a los elementos de fuerza civil en el centro de Cadereyta.