Una persona de la tercera edad era buscado por sus familiares pues tenía en el reporte de que se encontraba como desaparecido, al encontrarlo fue localizado sin signos vitales, lo que presumen pudo haberse privado la vida.
La persona adulto mayor fue identificado como Félix Torres Hernández de 79 años de edad habitantes del Ejido San Francisco en Linares.
De acuerdo al parte de las autoridades desde el día martes era buscado por amigos familiares y pobladores de la zona donde el vivía.
Señalaron que en la búsqueda realizaron el hallazgo y observaron a la persona de la tercera edad sentado entre unos arbustos en un sector aledaño al rio pablillo y observaron que el abuelito se colocó una soga al cuello por lo que presumen se privo de la vida.
Elementos de seguridad pública del municipio de Linares confirmaron el hallazgo de la persona de la tercera edad quién era buscado.
Aparentemente contaba con problemas de salud de acuerdo a las primeras investigaciones de familiares allegados por lo que señalaron que eso pudo haber orillado a que tomará la decisión de privarse de la vida.