Elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Cadereyta recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.
De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, refieren que se trata una camioneta tipo Cheyenne modelo 2000 que fue reportada como robada el día 22 de Julio en la zona centro en el municipio de Cadereyta.
La parte afectada señaló que al salir de su domicilio la camioneta con placas RD32860 le había sido robada por lo que interpuso la denuncia correspondiente.
Señalaron que elementos de la unidad de análisis y seguridad pública municipal realizaban operativos de vigilancia y al circular por la brecha en la carretera a San Mateo se percatan de una camioneta abandonada.
Mencionaron que al verificar el número de serie las placas de circulación se percatan que se trataba de la camioneta que fue robada el día 22.
El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía para los procedimientos correspondientes y recuperación de la camioneta por la parte afectada.